Personaliza tu cinturón

Graba tus iniciales en cualquier cinturón.

Agrega un toque personal y significativo a tu cinturón de cuero con nuestro servicio de grabado personalizado.

Grabado de iniciales GRATIS:

Tienes opción de grabar tus iniciales en la superficie de la puntera de cualquier cinturón. !El servicio de grabado es gratuito para que disfrutes de un cinturón personalizado!

Si el estilo del cincho lo permite, también puedes grabar una frase personalizada en el respaldo.

Envío:

Por favor, ten en cuenta que el plazo de entrega para los cinturones personalizados es de 2-4 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de notificación en cuanto tu paquete sea despachado.

Llévalo al siguiente nivel

Colección DolceCinto

La exclusiva colección DolceCinto presenta cinturones confeccionados en elegantes cueros italianos en colores negro, cafe y tan, ideales para acompañarte en los eventos importantes de tu vida.

Cuero Italiano: la colección DolceCinto usa cueros Italianos finos de la más alta calidad.

Grabado a medida mensaje e iniciales:  tienes la opción de personalizar un mensaje al respaldo de tu cinturón al igual que agregar iniciales en la superficie de la puntera.

Significado Personal: Agrega fechas especiales, nombres o frases significativas que hagan que tu cinturón sea verdaderamente único.

Regalo Memorable: El regalo perfecto para dar algo que no le puede faltar a alguien en su vestimenta, un cinturón elegante para toda la vida con un detalle personalizado.

Exprésate a través del grabado y lleva contigo un accesorio que cargue significado para ti o la persona que se lo regales.