#CinchosAné

Top 3 de cinchos más vendidos

Descubre la esencia de la elegancia que te brinda el cuero autentico. Cada uno de nuestros cinchos es elaborado con los más exclusivos materiales y por manos Guatemaltecas para resaltar la calidad que nos distingue.

#AneMásVendidos

Top 3 Cinchos más vendidos para él

Eleva tu estilo con un toque de distinción que solo el cuero genuino puede ofrecer. No comprometas la calidad, elige la excelencia con nuestros cinchos que combinan estilo y durabilidad.

Cinturón Felix Olivo - Imagen en fondo blanco de un cinturón de tela oliva canvas, punteras cuero café.

Cinturón casual para hombre con una banda de tela oliva tipo canvas y punteras de cuero genuino en tono café. 

¡Personaliza tu cinturón! Disfruta de nuestro estilo best-seller con la opción de añadir un toque personal a través de un mensaje grabado con láser. 

Cinturón de estilo casual confeccionado en auténtico cuero café, realzado por un elegante detalle de doble costura en los bordes y remaches en la parte superior.

#AneMásVendidos

Top 3 Cinchos más vendidos para ella

Descubre la elegancia femenina con nuestro exclusivo top 3 de cinchos de cuero genuino, elaborados con pasión por hábiles artífices guatemaltecos. Cada detalle irradia autenticidad y sofisticación, añadiendo un toque sutil pero distintivo a tu estilo.

Top 3 Cinchos más vendidos para ella
Cinturón Gaby Tan - Imagen del Producto

Cinturón para mujer en un cautivador tono tan quemado, presenta un cuerpo liso que exuda elegancia. Su hebilla redonda, con un acabado rústico, añade un toque de encanto. Con un ancho perfecto para usar con jeans o para realzar un vestido, es una elección ideal para complementar tu look diario con estilo y sofisticación.

Cinturón Agata Leopardo - Imagen de cinturón en fondo blanco, cuero italiano y hebilla dorada.

Cinturón de mujer confeccionado en lujoso cuero italiano, destacando por su textura peluda y un audaz estampado de leopardo. Completa su diseño con una hebilla cuadrada dorada de acabado brillante que añade un toque de elegancia.

Cinturón Adriana Negro - Imagen del Producto

Cinturón para mujer confeccionado en elegante cuero italiano brillante de textura suave, acompañado por una hebilla redonda de acabado negro mate. Un estilo versátil que se adapta a la perfección tanto para la oficina como para un almuerzo o una noche de fiesta. Este cinturón se convierte en un «must have» en tu closet, añadiendo un toque de distinción a cada ocasión.

Los cinchos más vendidos para niño y para niña

¡Atrapa la diversión con nuestros cinchos para niños! Dale a tu pequeño aventurero la herramienta perfecta para mantener todo en su lugar mientras corre, salta y juega sin parar.

Cinturón unisex para niños disponible en cuero genuino color café y negro. Su textura suave, hebilla redonda y ancho lo hace el estilo perfecto para la comodidad de un niño.

Cinturón Kids Negro - Imagen de cinturón en fondo blanco, cuero genuino y hebilla redonda.

Cinturón unisex para niños disponible en cuero genuino color café y negro. Su textura suave, hebilla redonda y ancho lo hace el estilo perfecto para la comodidad de un niño.

Explora nuestras opciones de Outfits

Explora nuestras sugerencias de looks para darle un “refresh” a tu estilo en esta temporada. Una tendencia en la industria de la moda para el verano 2024 es un look “from city to beach”.